• Dólar Blue

    $1480

    Real

    $295

    Euro

    $1720

  • Merval

    $3291321.5

    Dólar

    $1480

Portada

Fin de semana con varias actividades deportivas en Coronel Pringles

Básquet, fútbol, hockey, rugby, pádel, golf, tiro y otras disciplinas tendrán protagonismo durante el sábado y domingo. Los equipos locales afrontarán compromisos importantes tanto en la ciudad como fuera de ella.

  Fin de semana con varias actividades deportivas en Coronel Pringles
El deporte volverá a adueñarse de la agenda de Coronel Pringles durante el próximo fin de semana, con una programación que incluirá competencias de distintas disciplinas y la participación de numerosos representantes locales.

La actividad comenzará el sábado por la mañana con el básquetbol de divisiones inferiores. Desde las 10 horas, Club de Pelota recibirá a Blanco y Negro en un encuentro correspondiente al certamen formativo.

También habrá intensa acción en el fútbol menor. Divisorio será local ante Suteryh desde las 10 horas, mientras que Alumni enfrentará a Atlético Ventana a partir de las 10:30. Por su parte, Club de Pelota recibirá a San Martín desde las 11 horas.

Los aficionados al golf tendrán una cita desde las 11:30 con la realización del Torneo PGM, una nueva fecha que reunirá a jugadores locales y de la región.

El hockey también tendrá su espacio destacado. Desde las 11 horas, Alem será anfitrión de Independiente de Puán en una jornada que promete interesantes encuentros.

El pádel presentará actividad en distintos complejos de la ciudad. En Récord se disputará el torneo correspondiente a la 5ª División; en La Caballeriza será el turno de la categoría Damas; Match Point albergará la competencia de 7ª División, mientras que en Goyos se desarrollará un Regional de Damas.

Durante la tarde sabatina llegará uno de los compromisos más esperados. Desde las 15:30, Pringles Rugby Club recibirá a Punta Alta Rugby Club en la definición por el tercer puesto del Torneo de Desarrollo de Primera División.

Otra de las propuestas llegará desde el Tiro Federal, donde a partir de las 12:30 se disputará la cuarta fecha del Campeonato Anual.

La actividad continuará el domingo con el fútbol de divisiones superiores. Desde las 13 horas comenzarán los encuentros de Reserva y a las 15 horas los de Primera División.

Alumni será local frente a SUPA, Club de Pelota recibirá a Villa Rosa y Alem buscará cerrar la fase regular de la Liga Regional enfrentando a Independiente de Rivera.

Con una agenda repleta y propuestas para todos los gustos, Coronel Pringles vivirá un nuevo fin de semana donde el deporte será nuevamente uno de los grandes protagonistas.

  Fin de semana con varias actividades deportivas en Coronel Pringles